EXCURSIONES INVERNALES. RAQUETAS DE NIEVE

Duración
Duración aproximada 6h
Duración
Dificultad Baja

Los paseos con raquetas de nieve, son la mejor forma de iniciarse en el mundo de la montaña invernal. Gracias a ellas podremos disfrutar de unas vistas diferentes al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y además realizar una actividad muy divertida y distinta. En esta excursión disfrutaremos de un recorrido en un entorno de altura, unas vistas espectaculares, paisajes únicos y de una luz especial en todo lo que nos rodea.

Esta excursión es una actividad relajada apta para todos los públicos. Es perfecta si estáis buscando una experiencia distinta y un recorrido de magníficas e impresionantes vistas de montaña nevada.

No requiere ninguna experiencia previa en montaña y un guía os acompañara en todo momento.

Precios
45€

Requisitos

No requiere ninguna experiencia previa en montaña, solo la capacidad de caminar.

Incluye
  • Guías de montaña titulados
  • Transporte 4×4
  • Seguros de la actividad
  • Prismáticos y catalejo terrestre
  • Raquetas para el paseo por nieve
Necesitarás
  • Mochila
  • Agua
  • Comida tipo picnic
  • Calzado adecuado
  • Gafas de sol
  • Protector solar
  • Ropa adecuada para paseo por nieve y en montaña: guantes, ropa de abrigo, etc…
Condiciones de cancelación

Será posible la cancelación si las condiciones climatologías no son buenas.

Las salidas requieren un mínimo de 5 excursionistas

Otros

Te recomendamos que lleves cámara de fotos para captar la belleza del paisaje.

Punto de salida

Las salidas se realizan desde Broto (Parking)
Nuestras oficinas están en el Hotel Sorrosal, AV. Ordesa 10.

Horarios de salidas

Escríbenos para consultar disponibilidad de fechas y horarios

Los que han vivido esta experiencia opinan
Carmen Plaza

Muchisimas gracias Mari Luz por darme el empujoncito que me faltaba para salir sola por la montaña, ha sido una experiencia muy bonita y que me ha hecho pasar unos dias maravillosos cargados de recuerdos.

Gracias Salva por estar pendiente de mí a través de whatsApp en mis caminatas solitarias, ha sido una gran ayuda y una tranquilidad para mí.
Sois increiblemente geniales.

Fátima y Anais

Una excursión que nadie debe perderse, apunto estuvimos de no hacerla debido a que pensábamos que es apta para montañeros expertos..jajaja. para nada, es un paseo agradable que cualquiera puede hacer, te llevas una imagen del Parque nacional de Ordesa desde las alturas, con animalitos que te salen por el camino, marmotillas revoltosas….que graciosas son!!! Ideal para los peques y para los mayores por supuesto..Después de tres semanas de estar en Ordesa..todavia sigo enamorada de estos paisajes…..besitos para el equipo.

Claudia

Impresionante excursión para ver la panorámica del Parque Nacional. Una mezcla de 4×4 con una excursión donde pudimos ver de todo un poco, marmotas, edelweis, rebecos, altas montañas nevadas, pasos fronterizos que unen España de Francia, y hasta un autobús!!!!! ja ja impresionate!!!

Por 25 euros es una excursión completísima donde los guías se encargan en todo momento de que todo este perfecto y la gente disfrute. Una excursión apta para niños y mayores con unas vistas aéreas a el valle de Ordesa. Sin duda es imprescindible para hacerte una idea de la grandeza del lugar.
Volveremos seguro!!!! 
Abrazo a Mari Luz de Ana, Rubén, Claudia y Robert

Mónica, Kiko y Basilio

La guía una auténtica todoterreno, nos enseño todos los detalles del valle y unas vistas idílicas se ve toda la cadena de montañas del valle. Si quieres vivir una aventura controlada en un 4 * 4 llama a estos guías q son buenísimos y controlan mucho. Esperemos q las autoridades de brotó se preocupen de limpiar la pista que sube para que los de ciudad podamos ver una de las maravillas de este país. Gracias por enseñárnoslo!

Javi, Lara y Adrian

Hicimos la excursión en 4×4 a finales de Julio, teníamos muchas ganas de ver Ordesa desde arriba porque habíamos visto fotos y sencillamente nos parecía espectacular. Fuimos con un niño de 8 años que disfrutó mucho puesto que el trozo que fuimos andando es muy suave y nada exigente, pudimos ver marmotas, sarrios, águilas, en fin, todo un espectáculo. Recomendado 100%. ¡Ah!, no olvidéis los prismáticos.

Jorge Company

Semana completa en Broto. Uno de los mejores días el que fuimos con Mariluz de excursión. Visitamos mucha parte del parque de Ordesa,refugio de Goriz desde los miradores,volvimos por cola de caballo, se nos hizo un poco tarde pero valió la pena. Mariluz nos recogió en Torla y nos llevó a Broto. Gracias volveremos !!!!!

Ana María

Maravillosa excursión sin ningún tipo de dificultad, aconsejable para niños y mayores, estuvimos encantados, pasando una mañana fabulosa….volveremos con los peques y la recomendamos a todo el mundo.
Gracias por todo Mari Luz

Antonio sanchez

Una escursion inolvidable con un buen grupo de amigos y unos guias cualificados y muy agradables, un trato familiar. en cuanto pueda vuelvo al mismo lugar y con la misma gente, gracias por el trato y por vuestra amistad, un abraza.

Luis

Es una excursión muy recomendable tanto para mayores como niños,cualquier persona puede hacerla,la caminata no es dura aunque si larga pero impresionante.
La guia es totalmente conocedora de la zona,se hace muy ameno con sus explicaciones florales y faunisticas.
Una de las mejores excursiones sin duda con muy buena compañía.
Un saludo desde madrid.

Mari Carmen

Hicimos una excursión inolbidable,con unos paisajes impresionantes,la guia,Marí Luz,muy atenta y explicando todo al dtalle.
Totalente recomendable en todos los sentidos.
Nos hicisteis pasar un día inolbidable.
Volveremos.

María

Yo también estuve con ellos de excursión y volví encantada. La belleza del paisaje es indiscutible, los guías estuvieron pendientes en todo momento de que no nos perdiéramos ni un detalle, pudimos disfrutar de la fauna (marmotas, quebrantahuesos, algún sarrio a lo lejos…),la flora y el buen ambiente que se crea, la naturaleza invita a ello. ¡Muy recomendable!

Escribenos para más información o realizar tu reserva

    whatsapp phone