Opiniones

40 Comentarios

  1. maria

    Estuvimos hace dos años haciendo esta excursion, la cual recomiendo,pues ademas de la compañia con gente cualificada lo pasamos genial, hay unas impresionantes vistas!!! 
    En cuanto podamos repetimos..Un saludo

    Responder
  2. Daniel Arribas

    Pues que voy a decir…..llevo varios años pasando alli mis vacaciones y todos los años subo en los 4×4, porque amén de lo espectacular del paseo, me encanta el ambiente durante toda la ruta. Al final el grupito que subimos somos como una gran familia. Los guias son geniales y perfectos conocedores de la zona. Imprescindible.

    Responder
  3. Adrian

    Hola soy Adrian y tengo 7 años. He estado de excursión con Mari Luz en unos sitios maravillosos y fantásticos. He estado tirando bolas de nieve y me lo he pasado muy bien y si vais con ella os lo pasareis tan bien como yo.

    Responder
  4. lara

    Saludos!!! Hemos pasado una mañana maravillosa, rodeados de nieve y en sitios que nunca habría llegado por nosotros mismos. Muchas gracias Mª Luz por vuestra excursión, ha sido genial!!

    Responder
  5. María

    Yo también estuve con ellos de excursión y volví encantada. La belleza del paisaje es indiscutible, los guías estuvieron pendientes en todo momento de que no nos perdiéramos ni un detalle, pudimos disfrutar de la fauna (marmotas, quebrantahuesos, algún sarrio a lo lejos…),la flora y el buen ambiente que se crea, la naturaleza invita a ello. ¡Muy recomendable!

    Responder
  6. Pedro

    Llevo dos años haciendo la excursión a los Miradores porque mis vacaciones las paso hace 10 años en el Parque Nacional de Ordesa, y las vistas que tenemos desde los Miradores no las tenemos en ningún otro lugar que mi mente alcance a recordar, montañas agrestes, cascadas…. algún animalito que se cuela por ahí, como un sarrio que tuvimos la suerte de ver en esta ultima….
    Es recomendable para todo el mundo porque la excursion andando es muy suave y muy agradecida.
    saludos a Mari Luz

    Responder
  7. Mari Carmen

    Hicimos una excursión inolbidable,con unos paisajes impresionantes,la guia,Marí Luz,muy atenta y explicando todo al dtalle.
    Totalente recomendable en todos los sentidos.
    Nos hicisteis pasar un día inolbidable.
    Volveremos.
    Mari Carmen

    Responder
  8. Luis

    Es una excursión muy recomendable tanto para mayores como niños,cualquier persona puede hacerla,la caminata no es dura aunque si larga pero impresionante.
    La guia es totalmente conocedora de la zona,se hace muy ameno con sus explicaciones florales y faunisticas.
    Una de las mejores excursiones sin duda con muy buena compañía.
    Un saludo desde madrid.
    Luis

    Responder
  9. Ana

    Buenas, yo también quiero unirme al grupo para comentar el día tan bonito que pasamos visitando los miradores de Ordesa con Mª Luz y sus 4×4, estuvo todo perfecto, el trato encantador, las vistas son increibles, os lo recomiendo, yo espero volver a subir, pronto!! Un abrazo.

    Responder
  10. Luisa

    Recien llegaditos de pasar una semana santa alli y aunque el tiempo no nos acompañó ni un solo día pudimos disfrutar de esta maravillosa excursión,un poco de aventura,fué preciosa e inolvidable.Tambien volveremos
    Luisa

    Responder
  11. mario

    Si me levanto, o me acuesto veo estos paisajes. ¿Que voy a decir mal de ellos?. ¡nada!.

    Responder
  12. antonio sanchez

    una escursion inolvidable con un buen grupo de amigos y unos guias cualificados y muy agradables, un trato familiar. en cuanto pueda vuelvo al mismo lugar y con la misma gente, gracias por el trato y por vuestra amistad, un abraza. 5 de junio de 2011 sabadell.

    Responder
  13. Ana maria

    Maravillosa excursión sin ningún tipo de dificultad, aconsejable para niños y mayores, estuvimos encantados, pasando una mañana fabulosa….volveremos con los peques y la recomendamos a todo el mundo.
    Gracias por todo Mari Luz

    Responder
  14. Ramon Sitjà

    Mariluz nos llevó con su 4X4 hacia el cielo, casi lo tocamos. Lluc y Bruna, también Marta y Ramon estamos escantados de encontrar este rincón en Broto. Muchas gracias por tu atención y por la manera de acercarnos y hacernos comprender la naturaleza del valle de Ordesa.
    Volveremos. Un beso de parte de todos.

    Responder
  15. Jorge Company

    Semana completa en Broto. Uno de los mejores días el que fuimos con Mariluz de excursión. Visitamos mucha parte del parque de Ordesa,refugio de Goriz desde los miradores,volvimos por cola de caballo, se nos hizo un poco tarde pero valió la pena. Mariluz nos recogió en Torla y nos llevó a Broto. Gracias volveremos !!!!!

    Responder
  16. JUAN LEYVA

    Las imágenes hablan por sí mismas, es una catarsis espiritual. Mari Luz es magnífica, tiene el don de hacerte sentirte a gusto y vivir con intensidad los paisajes, seguramente por una razón: porque los lleva dentro””.
    Un abrazo.

    Responder
  17. Marilia

    En un solo dia conocimos todo el entorno al Cañón de Añisclo, visitamos los pueblos perdido de este lugar y nos encanto, estamos muy agradecidos de la jornada tan aprovechada que tuvimos y algun dia volveremos por que nos enamoro este precioso lugar.
    Un saludo a Mari Luz
    Marilia

    Responder
  18. Alberto

    Encantados de elegir esta excursión.

    Después de dudar por las que ofrecen en la zona, no hay color entre ir en coche o caminar por el maravilloso entorno que ofrece esta excursión.

    Creemos que lo importante de las excursiones guiadas son los guias y Mari Luz lo vive tanto que te transmite al cien por cien lo que ofrece el entorno

    Volveremos sin duda, un saludo guapa!!!!!!

    Alberto y Ainoa

    Responder
  19. agatangelo

    olaaa amigos,estoy interesao en cojer una excursion de 4×4,pero no se cual pillar,alguien me podria decir cual esta mas chula,keria ver valles y cascadas?me gustaria sobre todo q sea por monte perdio,saludos

    Responder
  20. Javi, Lara y Adrian

    Hicimos la excursión en 4×4 a finales de Julio, teníamos muchas ganas de ver Ordesa desde arriba porque habíamos visto fotos y sencillamente nos parecía espectacular. Fuimos con un niño de 8 años que disfrutó mucho puesto que el trozo que fuimos andando es muy suave y nada exigente, pudimos ver marmotas, sarrios, águilas, en fin, todo un espectáculo. Recomendado 100%. ¡Ah!, no olvidéis los prismáticos.

    Responder
  21. Pamela

    Este mes hemos realizado con vosotros la excursión de los miradores, te estoy muy agradecida por todo cuanto nos enseñaste de Ordesa, que si antes nos gustaba, ahora mucho más. Tu sugerencia de la marcha a Góriz increible, cada paso que das y ves a Monte Perdido cada vez más cerca hacen que los 25 Km sean una gozada. Gracias por ir luego a buscarnos a Torla. Luego en la brecha, no hay palabras, la montaña requiere un esfuerzo y todo esfuerzo vale la pena, no hay foto que describa las sensaciones y emociones. Muchas gracias por todo Mª luz. 
    Pamela, Javier y Óscar

    Responder
  22. Vero

    Gracias a vosotros descubrimos un paisaje invernal alucinante, un día estupendo y la experiencia de las raquetas de nieve buenisima a pesar de los contratiempo.
    Ya pensamos en volver para repetir. Gracias Mari Luz, pasamos un día estupendo

    Responder
  23. Lucia

    Paisajes espectaculares que jamás se me van a olvidar….quiero volver YA!!!!!!!
    Si hay un Paraiso desde luego es Ordesa, da igual invierno, verano u otoño….

    Responder
  24. Mónica, Kiko y Basilio

    La guía una auténtica todoterreno, nos enseño todos los detalles del valle y unas vistas idílicas se ve toda la cadena de montañas del valle. Si quieres vivir una aventura controlada en un 4 * 4 llama a estos guías q son buenísimos y controlan mucho. Esperemos q las autoridades de brotó se preocupen de limpiar la pista que sube para que los de ciudad podamos ver una de las maravillas de este país. Gracias por enseñárnoslo!

    Responder
  25. Alvaro

    La mejor ruta geológica que he conocido, una maravilla para los sentidos, riqueza incomparable en cada rincón de este maravilloso lugar

    Responder
  26. Merce

    Pasamos una excelente jornada con Mari Luz. 

    Gracias por compartir tus enseñanzas con todo el grupo, sabes transmitir lo que realmente es tu pasión, las montañas. Volveremos sin duda a que nos enseñes otros lugares. 
    Un abrazo guapa!!!!

    Responder
  27. Claudia

    Impresionante excursión para ver la panorámica del Parque Nacional. Una mezcla de 4×4 con una excursión donde pudimos ver de todo un poco, marmotas, edelweis, rebecos, altas montañas nevadas, pasos fronterizos que unen España de Francia, y hasta un autobús!!!!! ja ja impresionate!!!

    Por 25 euros es una excursión completísima donde los guías se encargan en todo momento de que todo este perfecto y la gente disfrute. Una excursión apta para niños y mayores con unas vistas aéreas a el valle de Ordesa. Sin duda es imprescindible para hacerte una idea de la grandeza del lugar.
    Volveremos seguro!!!! 
    Abrazo a Mari Luz de Ana, Rubén, Claudia y Robert

    Responder
  28. Félix, Zaragoza

    Muchas gracias Mª Luz, por hacernos pasar, un día especial. 
    El poder visitar, los miradores paseando entre ellos, le da un valor mucho mayor a la escursión.

    Responder
  29. Loreto

    Espectacular paisajes que nos enseñaste….se nota que para ti estas montañas son un sentimiento y eso lo transmites a todos nosotros, gracias y ten por seguro que volveremos cada año para que nos enseñes mas rincones de este precioso lugar que se llama Ordesa

    Responder
  30. Fátima y Anais

    Una excursión que nadie debe perderse, apunto estuvimos de no hacerla debido a que pensábamos que es apta para montañeros expertos..jajaja. para nada, es un paseo agradable que cualquiera puede hacer, te llevas una imagen del Parque nacional de Ordesa desde las alturas, con animalitos que te salen por el camino, marmotillas revoltosas….que graciosas son!!! Ideal para los peques y para los mayores por supuesto..Después de tres semanas de estar en Ordesa..todavia sigo enamorada de estos paisajes…..besitos para el equipo.

    Responder
  31. Carmen Plaza

    Muchisimas gracias Mari Luz por darme el empujoncito que me faltaba para salir sola por la montaña, ha sido una experiencia muy bonita y que me ha hecho pasar unos dias maravillosos cargados de recuerdos.

    Gracias Salva por estar pendiente de mí a través de whatsApp en mis caminatas solitarias, ha sido una gran ayuda y una tranquilidad para mí.
    Sois increiblemente geniales.

    Responder
  32. Yaiza

    Una jornada maravillosa con un entorno privilegiado en un parque Nacional estupendo, una guia estupenda que nos hizo disfrutar aun más de todo lo que nos rodeaba.

    Si lugar a dudas es algo que nadie debe perderse si visita Ordesa.

    Una excursion apta para niños y mayores, donde nuestra guía se encargo muchísimo de que disfrutáramos minuto a minuto, se nota donde hay sentimiento y Mari Luz lo tiene todo.

    Gracias por todo!!!

    Responder
  33. jose Maria

    “Imprescindibles y espectaculares vistas de Ordesa y Monte Perdido apta para todos los públicos.”

    Desde el mismo Hotel Sorrosal de Broto donde estábamos alojados partimos en 4×4 con 2 experimientados guías: MariLuz y Alberto que nos hicieron disfrutar de las espectaculares vistas al parque nacional desde varios de los miradores habilitados. El paseo es una delicia y los paisajes impactantes. Las explicaciones de los guías acerca de la flora, fauna y orografía hacen que la visita y el paseo sean una actividad imprescindible. Adicionalmente y aparte de la excursión en sí misma y en base a los consejos e indicaciones de los guías hicimos una ruta (apta para jóvenes/adultos en buena forma ya que se trata de varios kilómetros) que partiendo del punto más alejado de la visita nos condujo al refugio de Góriz , descendiendo hasta la cola de caballo y de allí al aparcamiento desde donde nos recogieron para devolvernos al hotel: una ruta espectacular e inolvidable.

    Responder
  34. liliana

    Increíble ruta a los Miradores de Ordesa, visitamos todo el valle por arriba hasta poder observar la panoramica del valle, una ruta interpretativa donde la guia te va dando todo lujo de detalles perdiendo el tiempo suficiente para que todos nos sintiéramos cómodos….sin duda una ruta interpretativa en toda regla, salimos de ali con una información amplia del valle y de toda la zona que lo rodea, desde luego una autentica profesional que hace que te sientas cómoda.

    Hicimos un grupo muy homogéneo dentro de las diferentes edades que todos teníamos, el paisaje es espectacular, te trasladas a otro mundo, paz y el escuchar de la naturaleza….sin duda nadie que visite esta zona puede perdérselo.

    Mil gracias a la organización!!!

    Responder
  35. EVA

    Me uno también al agradecimiento a Mari Luz y Alberto, guías en la ruta 4*4 por el cañón de Añisclo. Atentos con todo el grupo, responsables 100%, y guías sobresalientes de estas maravillosas montañas. Habéis conseguido que Ordesa sea nuestro destino de viaje en algún momento del año a partir de ahora. Muchas gracias!!!

    Responder
    • Mari Luz

      Hola Eva!!!.

      Fué un placer compartir con vosotros esta jornada de montaña!!

      Un besito para esas peques tan bonitas…..

      Responder
  36. Michel y Cris

    Apenas abierta la ruta de los miradores pudimos disfrutar de una mañana impresionante. Un paisaje fantástico con todavía mucha nieve y que decir de las vistas…. Mari Luz fue nuestra guía, amable y muy profesional pero sobretodo… nuestra amiga. Indudablemente volveremos 🙂

    Responder
  37. Rosa María

    Mi marido y yo hemos hecho a finales de junio la excursión a los Miradores. Decir que fueron unas horas maravillosas. Los paisajes insuperables pero si hubo algo que nos encantó fue el trato de los guías Alberto y Mary Luz. En todo momento pendiente de nosotros , profesionales y a la vez con una simpatía arrolladora. Desde el minuto uno nos hicieron sentir entre amigos.
    La caminata sencilla y amenizada con las explicaciones. ¡ Un verdadero placer que habrá que repetir!
    Mary Luz, Alberto, mil gracias.

    Responder
  38. Rafael

    Gracias a Mari Luz y Alberto por ser unos estupendos guías en nuestra primera visita a Ordesa esta magnífica mañana.
    Gracias también por la recomendación de excursión para la tarde por Bujaruelo.
    Un día insuperable o quizás sí, porque seguro que volveremos.

    Responder
    • Mari Luz

      Gracias a vosotros por elegirnos.
      Ha sido estupenda y con emociones…
      Hasta pronto!!!!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *